Vistas de página en total

sábado, 21 de julio de 2012

#UNMUNDODELOCOS

Ya no se como comportarme, haga lo que haga, escoja el camino que escoja, todo va a estar mal. No entiendo que es lo que quieren de mi, soy así, soy de esas personas que tiene un carácter fuerte, y lo sé pero es mi personalidad y es lo último que voy a intentar cambiar. Es un mundo de locos, en el que ni vosotros mismo sabéis quienes sois ni lo que queréis, y no pretendáis que sea lo que un día quisisteis ser y no conseguisteis. Sé, y tened por seguro que es lo que más claro tengo, cuáles son mis objetivos, mis sueños y mis metas, voy a hacer todo lo posible por conseguirlo, pero ahora tengo sueños y metas, de una persona de 15 años, que hace lo que quiere, cuando quiere sin importarle lo que los demás piensen de ella, ni siquiera lo que penséis vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.